fbpx
28 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN ATAÚD AÚN ESPERA EL CUERPO DE DOÑA RUFINA, POR ERROR EN ACTA NO LA PUEDEN SEPULTAR

SE CUMPLEN 8 DÍAS, SIN QUE DOÑA RUFINA PALACIOS PUEDA DESCANSAR EN PAZ.

José «el Güero» Cruz

9:00 horas

ECATEPEC, EDOMEX, 29 de junio 2021. – Este martes se cumplen 8 días del fallecimiento de Doña Rufina Palacios, sin que pueda descansar en paz, por un supuesto error en su acta de nacimiento,que data de 1933, lo que en un principio no detectó la empresa funeraria que se tiene que hacer cargo del servicio fúnebre.

Sin poder ver el cuerpo aún, los familiares de la señora Rufina, por lo menos ya tienen el compromiso, por parte de la empresa de razón social FUNEZA, de que al momento de corregir el número que presuntamente tiene el acta de nacimiento de la occisa, ellos culminarían con su calvario.

Ayer, a través de un comunicado y sólo luego de hacerrse público este caso, fue que la agencia funeraria, que por cierto, tiene sellos de suspensión de PROFECO, se pone a disposición de los medios para aclarar que fue lo que pasó, no sin antes asegurar que todo fue una confusión y que ellos van a cumplir con el contrato que tienen firmado con la familia.

Lo cierto es que hasta hoy, van al rededor de 190 horas de que el cuerpo de Doña Rufina, está sin vida, en algún lugar, esperando descansar en paz.

A %d blogueros les gusta esto: