fbpx
18 abril, 2024

Reporterosenmovimiento.com

14:27 horas

CHALCO, EDOMEX, 21 de junio 2021. – Policías municipales de Chalco de la patrulla CHA 444 cometieron agresiones físicas y les causaron lesiones a dos trabajadores que circulaban en una camioneta dedicada al reparto de vidrios.

Esto ocurrió el viernes pasado en la esquina que forman la avenida Las Torres con la carretera Tláhuac – Chalco.

Juan y Fernando circulaban en su camioneta repartidora de vidrios, cuando fueron interceptados por los tripulantes de la patrulla CHA 444 destinada a seguridad pública no a tránsito.

Sin embargo, el chófer que sabía que no eran agentes de tránsito municipal, sólo les enseñó su tarjeta de circulación a través del parabrisas.

Esto hizo enfurecer a los policías que a la fuerza abrieron la puerta de la camioneta y bajaron con lujo de violencia a los dos trabajadores.

En el momento en que uno de los trabajadores era bajado con violencia, con la misma puerta le aplastan un pie.

Al «chalán» lo agarraron a macanazos – le rompieron una macana en la espalda – y le fracturaron un dedo.

Sin explicación, las agresiones continuaron en contra de los dos trabajadores, incluso en un video se ve la forma en que un policía lanza un macanazo contra el teléfono que grababa la escena.

El teléfono cae al suelo pero no deja de grabar y se ven claramente los rostros de los policías agresores.

Ante la violencia física de que fueron víctima, los dos afectados se trasladaron ante el ministerio público de Chalco a iniciar su denuncia por abuso de autoridad, lesiones y robo.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo