fbpx
25 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UNA MUJER DE 32 AÑOS SE QUITA LA VIDA AL COLGARSE DE UN ÁRBOL EN LERMA



20:50 hrs.
LERMA. Edoméx. 21 de junio de 2021.- Una persona del sexo femenino, al parecer, se quitó la vida al colgarse de un árbol, en calles de la colonia Ejidal, del poblado de Santa María Atarasquillo, de este municipio mexiquense.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos, ubicados en Calle Chabacano colonia Ejidal Sur Santa María Atarasquillo, en el  municipio de Lerma fueron elementos de la policía municipal.

Los policías   informaron que al arribar al lugar se encontraba una femenina suspendida del cuello, por una cuerda color azul,  la cual se sujetaba de un árbol.
Por lo que de inmediato se llamó al servicio médico,  arribando poco después personal de la Cruz Roja,en la ambulancia con número  Económico 360.
Los paramédicos revisaron a la víctima, luego de que ya la habían bajado del árbol del cual pendía, y  dictaminaron que la mujer  ya no contaba con signos vitales, dando el diagnóstico por asfixia.

Así mismo, se hace contacto con Javier Villavicencio Jesús, tío de la femenina  sin vida,  quien refiere que encontraron el cuerpo de su sobrina llamada Janeth R. de 32 años de edad.

En espera de la FGJEM para las diligencias correspondientes

A %d blogueros les gusta esto: