fbpx
25 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UNA MOTO CON REPORTE DE ROBO ES RECUPERADA GRACIAS AL BOTÓN DE AUXILIO EN ECATEPEC

•  Se detuvo a una mujer.

•  Mediante las cámaras del C5, se dio seguimiento a la unidad hurtada.

16:10 hrs.
Ecatepec, Edoméx. 21 de junio de 2021.- En respuesta a una alerta emitida a través del sistema de Botón de Auxilio, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una motocicleta robada momentos antes, y detuvieron a una mujer como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

El dueño del automotor Italika, tipo WS150, color negro, utilizó esta tecnología para alertar sobre el robo de su unidad; inmediatamente, monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) avisaron a elementos en campo.

Luego de hacer contacto con el ciudadano sobre avenida Granjas, en la colonia Industrial Tulpetlac, los uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieron el reporte del paso de la motocicleta hurtada, así como de una segunda, la cual se presume, fungía como muro con dirección al norte.

Luego de efectuar acciones operativas, se localizó el automotor al interior de un predio ubicado en el Lote 34, en la colonia Tolotzin I, mismo que tenía la puerta entreabierta, y desde el exterior, los oficiales observaron que se trataba del vehículo inscrito en la consiga.

En el lugar, se encontraba Beatriz “N” de 23 años de edad, quien no pudo acreditar la legal posesión de la unidad motora, por lo que luego de hacerle saber sus derechos, fue trasladada ante el Ministerio Público de OCRA, donde se resolverá su situación jurídica; en tanto, el sitio quedó bajo resguardo de una unidad oficial, a fin de obtener la orden de cateo correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: