fbpx
25 abril, 2024

Reporterosenmovimiento.com

18:10 horas

TOLUCA, EDOMEX, 21 de junio 2021. – Una mujer encapuchada, de manera traicionera, se acercó por la espalda al reportero del periódico Impulso, Julio Cesar Zúñiga, para rociarle gas pimienta, sin que la agresora fuera detenida a pesar de que había policías cerca del lugar.

Incluso, Julio César Zúñiga, camina distraído platicando con un uniformado y a su costado iba otra oficial.

La encapuchada no dijo ni una solo palabra solo agredió con el gas pimienta.

Reporteros de Toluca manifestaron su repudio hacia este tipo de actos contra reporteros y ciudadanos, ya que no es la primera vez que las encapuchadas golpean y agreden.

El 22 de febrero de 2021, las mujeres encapuchadas llegaron a las oficinas de Quadratin del estado de México, ubicadas en la ciudad de Toluca, para vandalizarlas y amedrentar a los reporteros que estaban en ese momento.

Pero no sólo eso, sino que por la mañana, frente a mujeres policías – granaderos – dañaron con martillos la fuente que estaba frente a la legislatura local.

Además, un día antes de las elecciones del pasado 6 de junio, quemaron las puertas de la cámara de diputados en Toluca.

Y pesar de todas las acciones de vandalismo, daños a edificios de la ciudad de Toluca, así como agresiones a reporteros y ciudadanos, las autoridades correspondientes no toman acciones al respecto.

Estas mujeres se pasean impunemente por la plaza de los Mártires de Toluca, con sus martillos, causando daños a las propiedades de la ciudad.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo