fbpx
23 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ES PROCESADO UN INDIVIDUO POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA A UNA PAPELERÍA EN MELCHOR OCAMPO

16:30 horas

#MELCHOR OCAMPO, #EDOMEX, a 19 de junio de 2021.- Un individuo identificado como Víctor Hugo “N”, fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia, ya que el pasado 30 de mayo habría ingresado a un negocio, de donde hurtó una computadora y un teléfono celular.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, fueron determinantes para que la Autoridad Judicial iniciara un proceso legal en contra de este sujeto, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

La indagatoria iniciada por estos hechos, permitió establecer que el pasado 30 de mayo, una persona se encontraba en su negocio de venta de artículos escolares, localizado en el poblado de Visitación, en el municipio de Melchor Ocampo, sitio al que arribó el ahora detenido, quien al parecer la amagó con un cuchillo.

Este individuo habría amenazado a la víctima para que le entregara dinero de las ventas del día, y luego robó una computadora Laptop y un teléfono celular que se encontraban en el mostrador, para después huir del sitio.

La mujer afectada denunció los hechos ante la Fiscalía Estatal, por lo que el Representante Social inició la indagatoria respectiva por estos hechos y después fue asegurado el probable partícipe, mismo que fue ingresado a un Penal estatal, donde un Juez lo procesó por este asalto, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

   
A %d blogueros les gusta esto: