fbpx
24 abril, 2024

11:50 horas

#TEXCOCO, #EDOMEX, a 18 de junio del 2021.- Operador de un trailer perdió el control del volante y terminó dentro de una cuneta que se encontraba sobre la carretera Texcoco-Lechería, no se reportan lesionados de gravedad, el incidente ocasionó caos vial durante varias horas, afectando a automovilistas y transportistas.

El día de hoy, alrededor de las 07:30 horas, una unidad que transportaba vigas de acero a la Central de Abastos de la Ciudad de México, se quedó a la altura de la Termoeléctrica, en el municipio de Texcoco.

Esto ocurrió al realizar una maniobra, donde perdió el control, brinco el camellón y cayó a una cuneta que estaba a un costado de la vialidad que divide los carriles.

El accidente vial se reportó a las autoridades correspondientes, arribando los servicios de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, pero este resultó con leves lesiones.

La guardia nacional custodió el lugar, birndando la vialidad para los equipos de emergencia realizarán las maniobras adecuadas para retirar con una grúa la unidad afectada.

El accidente vial ocasionó que el tránsito se alentara y afectara a cientos de automovilistas que transitan a diario por la carretera mencionada.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo