fbpx
29 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA DE TRES TONELADAS PIERDE EL CONTROL POR POSIBLE FALLA MECÁNICA Y TERMINÓ VOLCADO EN LAS VIALIDADES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

11:00 horas

#CUAUHTÉMOC, #CDMX, a 18 de junio del 2021.- Un operador de una camioneta de carga pesada, perdió el control y terminó volcado en las calles de la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc, no se reportan lesionados de gravedad solo afectaciones materiales, el accidente posiblemente fue ocasionado por una falla mecánica.

La mañana de este viernes circulaba una camioneta de tres toneladas sobre la calle Isabel la Católica, en el transcurso del viaje el operador sintió una falla mecánica, pero este continuo su camino.

El operador, al llegar con la unidad a la calle Venustiano Carranza, pierde el control de la unidad y terminó volcado, el operador junto a con los tripulantes resultaron con pequeñas lesiones.

El accidente se reportó a las autoridades locales, presentándose en el lugar elementos de la policía ciudadana, quienes aseguraron el perímetro, mientras que una grúa levantó la camioneta, misma que fue trasladad al patio vehicular, donde quedará resguardada hasta que una autoridad competente dictamine lo contrarío.

A %d blogueros les gusta esto: