fbpx
5 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA CHOCÓ CONTRA UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN HIDALGO; HAY LESIONADOS

16:38 horas

#MINERAL DEL MONTE, #HIDALGO, a 18 de junio del 2021.- Terrible accidente automovilístico dejó 10 lesionados en el estado de Hidalgo, en el percance una unidad de transporte público fue impactado por una camioneta, los equipos de emergencia atendieron de inmediato la incidencia.

Esto sucedió en la localidad Calicanto, en el municipio Mineral del Monte, donde una urvan del transporte público de la ruta 25, circulaba por las faldas del monte para ir recolectando pasaje y descendiendo el mismo.

En el transcurso de su trayecto, el conductor de una camioneta particular tipo pick up, perdió el control, invadió el otro carril y terminó chocando de frente contra la unidad de transporte público.

El accidente vial se reportó de inmediato a las autoridades, arribando elementos de la policía municipal, personal de protección civil y paramédicos.

Los elementos de seguridad colocaron un círculo de seguridad cerrando la vialidad, mientras que personal de protección civil realizaron las maniobras adecuadas para rescatar a los tripulantes de ambas unidades.

Ya a salvo, paramédicos atendieron a nueve pasajeros lesionados y al conductor, por la gravedad de las heridas varios de los afectados fueron trasladados al hospital general de Pachuca.

Los vehículos afectados fueron retirados con grúas, mismas que trasladaron los sieniestros al parque vehicular correspondiente.

El conductor qué ocasionó el accidente fue presentado ante el ministerio público, donde un juez dictaminara su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: