fbpx
29 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ALERTAN SOBRE BANDA EN ECATEPEC QUE SE DEDICA A ROBAR AUTOS DE PLATAFORMA

Reporterosenmovimiento.com

10:horas

ECATEPEC, EDOMEX, 18 de junio 2021. – Vecinos acudieron a reporterosenmovimiento.com para dar a conocer un video en el que una banda dedicada a robar autos de chóferes que prestan en servicios de plataformas digitales.

De acuerdo a la grabación el robo ocurrió a las 10:47 horas del día 16 de junio en una calle de la colonia Valle de Anáhuac.

Uno de los delincuentes es el encargado de pedir el servicio de un auto de plataforma (ya sea Uber o Didi), en este caso, el ladrón se subió en el Fraccionamiento Las Américas y pidió que lo llevarán a una calle atrás del hospital General de Ecatepec.

Screenshot_20210618_095507

Ahí el ladrón puso de pretexto que no le alcanzaba el dinero para pagar el costo del servicio y pidió esperar a otra persona para que pagará, pero solo para distraer al conductor.

En ese momento, otro cómplice se baja de un auto que sirve como «muro» que ya seguía al vehículo de plataforma digital y se acerca al chófer.

El cómplice se sube a la parte trasera del auto para someter al conductor.

Para ello, el auto que venía atrás se pasa, mientras que el par de ladrones someten al conductor del vehículo de plataforma y lo dejan tirado en el suelo.

Screenshot_20210618_095413

Aún el conductor, al ver como se llevan su auto, corren atrás de ellos, pero no los alcanza.

La entrega de este vídeo fue para que la policía municipal de Ecatepec trate de ubicar a esta banda dedicada a robar autos de servicio de plataforma digitales.

Asimismo, para advertir a los demás trabajadores de estas empresas extremen sus medidas de precaución para evitar ser sorprendido por los ladrones.

La policía puede buscar en otros vídeos los rostros del trío de ladrones que se dedican a este tipo de ilícitos.

A %d blogueros les gusta esto: