fbpx
2 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

QUERÍA HUIR LUEGO DE ROBARSE UN VEHÍCULO EN VALLE DE CHALCO PERO FUE DETENIDO CUANDO CHOCÓ CONTRA 5 AUTOS EN NEZA

• El ladrón resultó herido de una pierna.
18:25 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx. a 17 de junio de 2021.- Se logró la captura de Emanuel “N”, masculino de 24 años de edad, que la noche del 15 de junio, a través del uso de la violencia despojó a una conductora de su vehículo, en calles de la colonia Emiliano Zapata en Valle de Chalco.


El aseguramiento del implicado se da como parte de las labores de vigilancia del C2 (Centro de Comando y Control), y del reforzamiento de la estrategia de combate al robo de vehículos, supervisadas por la licenciada Joahana Arlette Cruz Escamilla, Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, mediante la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito que encabeza Enrique López Martínez.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas con 22 minutos, sobre la calle Norte 37 en la ya mencionada colonia, donde el agresor se apoderó de una camioneta Mazda en color blanco con placas de circulación PWF-677-B.
En su huida, se dirigió hacia la ciudad de México, y a consecuencia de su carrera y a la colaboración con la policía local, es detenido en medio de un accidente vial que incluyó hasta 5 automotores, y que requirió del auxilio de la ambulancia PC 1317 para atender a los heridos.
La aprehensión se dio en los límites de Iztacalco y Nezahualcóyotl, sobre la avenida Pantitlán y el cruce con la calle 9, en las inmediaciones de la colonia Juárez Pantitlán, y al momento de asegurar la unidad, se reporta que “presenta daños por el percance y 9 impactos”.
Entre los vehículos involucrados se encuentra un Aveo (blanco y rosa), un Beat (gris), una camioneta Ranger tipo Pickup (verde), una Urvan, y un Toyota Sienna (vino), además de la camioneta Mazda en color blanco, modelo 2018, que conducía Emanuel “N”, y que se quedó sobre “avenida Xochimilco y Huasteca”, en la colonia Agrícola Pantitlán.
A causa de lo anterior, y por las lesiones sufridas, Emanuel “N” es trasladado al hospital de La Villa, a cargo de “personal del sector Oasis de la unidad MX-065-T3”, pues presenta “2 heridas por PAF en fémur lado izquierdo y tibia y peroné de lado derecho”, y queda en espera de que la autoridad correspondiente determine su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: