
16:40 hrs.
Ciudad de México. 15 de junio de 2021.- Un policía de la ciudad de México, resultó herido, luego de que un hombre lo arrolló con su vehículo, sin hacer caso de las señales, cerca de la Alameda Central, en la Ciudad de México.
Al lugar de los hechos tuvieron que presentarse sus compañeros, para darle apoyo ya que el conductor intentó escapar.
Los hechos ocurrieron luego de que el policía intentó infraccionar al conductor y le pidió que se detuviera , pero este se negó a detenerse , a pesar de que el policía le exigía no avanzar.
Sin embargo, este hombre no se detuvo y calles adelante lo arrolló dejándolo ahí tirado y luego huyó del lugar en las calles de Artículo 13 y López , colonia Centro.
Pero, más adelante fue alcanzado por policías y detenido , al conducir el vehículo VW Polo, color Blanco y con Placas de circulación NYN. 6007, además fue identificado como Oscar Ortiz de 42 años de edad.
Mientras que el elemento de vialidad herido, Amador Jiménez, tuvo que ser trasladado al Hospital San Ángel Inn para su rápida atención, ya que tuvo contusiones en Dorso lumbalgia Cervicalgia.
El asegurado es transladado a la agencia del Ministerio Público de cuauhtémoc 2, para su puesta a disposición.

Te puede interesar
La forma de comprar acero para construcción en México, está por cambiar
Oficial: Decretan “home office” y suspensión de clases en CDMX por inauguración del Mundial 2026
Despliegue masivo en la México- Cuernavaca: Refuerzan vigilancia trás hallazgo de explosivos en autobuses de Ayotzinapa