fbpx
3 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SOLARES IMPUGNÓ LA ELECCIÓN EN TEPETLAOXTOC POR IRREGULARIDADES DEL PRI

XAVIER SANDOVAL QUINTERO

20:00 horas
Tepetlaoxtoc, Méx.- Después de que el ex Candidato del PAN a la alcaldía, el mismo 7 de junio desconoció los resultados del pasado 6 de junio, dónde resultó ganador el PRI, se hace oficial que Eduardo Solares Ugalde, ha impungnado la elección ante los tribunales electorales en busca de justicia y anular la elección.


Durante se mensaje del 7 de junio, Solares Ugalde acusó una indiscriminada guerra sucia de acusaciones infundadas durante toda la campaña, como: que es narco, que compró a la prensa, que quiere fraccionar en el municipio y un sinfín de infundios más, relata el político. Así como el día de la jornada electoral, compra de voto, acarreo y lo más sucio que acostumbra el PRI para ganar de forma fraudulenta una elección.
Culminó su mensaje del 7, que él tiene una responsabilidad moral con las más de 3,500 personas que votaron por el PAN y señaló que de todo lo que dice tiene pruebas y pone números; más de 900 boletas falsas fotocopiadas.
Hoy martes 15, hace oficial que el lunes por la noche intrudujo la impugnación, dónde durante su informe indicó que por lo menos otros cuatro partidos políticos introdujeron de la misma manera un juicio de inconformidad y si así lo hacen todos los partidos políticos quiere decir que hay algo mal en las pasadas elecciones, por lo cual lo único que pide es justicia para la gente de Tepetlaoxtoc.
Señaló Eduardo Solares que fue inconcebible darse cuenta de todas las «marrullerías» que hizo Ismael Olivares y su gente del PRI durante la pasada elección, comprando votos a cinco metros de la casilla y algo peor, una decena de gente armada acompaño al candidato del PRI a votar.
Finalmente, Eduardo Solares Ugalde hace responsable al propio Ismael Olivares del PRI, de cualquier cosa o accidente que la llegase a pasar a su familia, bienes o a él, ya que dijo que ante la evidencia de su comportamiento y haciéndose acompañar de gente armada, así como conociéndolo se sabe de lo que es capaz.

A %d blogueros les gusta esto: