fbpx
25 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASESINAN A UN HOMBRE QUE LLEVABA UN BRAZALETE DE PRE LIBERACIÓN EN CHIMALHUACÁN

14:25 hrs.
CHIMALHUACÁN. Edoméx. 14 de junio de 2021.- Una persona del sexo masculino, que llevaba un brazalete de pre liberación, es arrojada de un vehículo y asesinada a balazos , en calles del barrio Xaltipac, de este  municipio mexiquense.

El hecho se suscitó entre  Canal de la Compañía y Mariano Abasolo, Barrio Xaltipac, en el municipio de Chimalhuacán, cerca de las 12:05 horas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del agrupamiento Xaltipac, quienes toman conocimiento de una persona del sexo masculino, de identidad desconocida, sobre la cinta asfáltica, el cual se encuentra sin vida, tal vez por impacto de arma de fuego.

Los vecinos  del lugar manifiestan  que únicamente escucharon ruidos de carro alejándose de la zona  y cuando salieron ya estaba el cuerpo tirado en el lugar;  así mismo se observan 4 casquillos desconociendo el calibre.

Arribando al lugar servicios periciales a bordo de una camioneta Van E150,  para realizar el levantamiento del cuerpo trasladándolo al Ministerio Público de Chimalhuacán.

A %d blogueros les gusta esto: