fbpx
25 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INDIVIDUO QUE ASESINO A SU VÍCTIMA ENTERRÁNDOLE UN METAL RECIBE UNA CONDENA DE 46 AÑOS DE PRISIÓN EN NICOLÁS ROMERO

13:17 horas

· Este sujeto fue detenido el pasado mes de agosto en la Ciudad de México. Para su captura se contó con la colaboración de autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Capital mexicana.

#NICOLÁS ROMERO, #EDOMEX, a 13 de junio de 2021.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión para Rubén Flores Evangelista alias “El Borrego”, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el asesinato de un hombre en este municipio.

Este homicidio tuvo lugar el día 29 de enero del año 2019, en la calle Xadha, en el Barrio El Esclavo, en Nicolás Romero, donde el ofendido fue interceptado por este sujeto, quien lo golpeó y después lo hirió en el pecho con un pedazo de metal.

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde recibió atención médica, no obstante, falleció a causa de las lesiones que presentaba. Derivado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Cabe mencionar que este sujeto y su familia, huyeron del lugar donde vivían para evadir la acción de la justicia, sin embargo, mediante los trabajos de investigación llevados a cabo por esta Institución fue posible ubicarlo en la capital del país.

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estatal (FGJEM), en colaboración con autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX), detuvieron a un sujeto en el mes de agosto del año 2020 en la colonia Vallejo, de la Delegación Gustavo A. Madero.

Luego de ser aprehendido, este individuo fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

A %d blogueros les gusta esto: