fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SUJETO ARMADO EJECUTÓ A UN HOMBRE DENTRO DE SU COCHERA EN CELAYA, GUANAJUATO; POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS

14:18 horas

#CELAYA, #GUANAJUATO, a 11 de junio del 2021.- Una persona armada ejecutó a un hombre cuando este abría la puerta de su cochera, el homicida utilizó un arma larga de alto calibre para cumplir su cometido y asesinar a su víctima.

La mañana de hoy se desplegó un operativo policiaco en la colonia Paseo de los Andes, en San Nicolás, para asegurar una vivienda donde fue asesinado a balazos un individuo identificado como Juan José, los elementos de seguridad intentaron dar con el responsable, pero este ya había huido de la zona.

Los hechos ocurrieron cuando la persona mencionada de aproximadamente 35 años de edad, abrió la cochera de su vivienda, donde un individuo lo atacó de lejos con un arma larga a su víctima.

Esta intentó entrar al interior de la casa, pero por un disparo que recibió quedó tirado en el suelo de su cochera, no obstante el individuo ingreso con su arma larga y detono varios disparos contra Juan José, hasta asesinarlo, el homicida salió corriendo del lugar.

Vecinos que escucharon las detonaciones pidieron ayuda a los números de emergencia, presentándose en el lugar, policías locales, quienes aseguraron el perímetro, donde el personal de peritos de la fiscalía, recolectaron varios cartuchos percutidos que estaban a un costado del cuerpo.

Minutos más tarde procedieron al levantamiento del cuerpo, fue abordado a la unidad forense y trasladado a sus instalaciones, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

Las autoridades del estado de Guanajuato, abrirá una carpeta de investigación, para dar con el responsable del homicidio y saber los motivos de ejecución del hoy occiso.

A %d blogueros les gusta esto: