fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SUJETO POR UN ROBO CONTRA EMPLEADOS DEL INE, EN NAUCALPAN

13:06 p.m. horas

#Naucalpan, #Estado de México, 11 de junio de 2021.- Agentes de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Enrique “N” alias “El Cholo”, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de empleados del Instituto Nacional Electoral (INE), en Naucalpan.

El probable partícipe fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra-.

Los hechos que se le imputan se registraron el pasado 15 de mayo, en un inmueble de la colonia Plan de Ayala, en el municipio de Naucalpan, donde un Técnico Electoral del INE supervisaba el trabajo de capacitación de seis de sus compañeros, y al lugar arribó Juan Enrique “N”, quien portaba un arma de fuego.

Este sujeto habría amenazado a las víctimas y las despojó de sus pertenencias y dinero, después huyó del lugar.

Las personas afectadas denunciaron los hechos ante la Fiscalía Estatal y aportaron datos sobre las características físicas del probable partícipe, por ello con el avance en la investigación fue posible identificarlo.

El Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Juan Enrique “N”; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

A %d blogueros les gusta esto: