fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CAMIÓN SUFRIÓ VOLCADURA EN NEZAHUALCÓYOTL; LOS TRIPULANTES RESULTARON LESIONADOS

12:10 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 11 de junio del 2021.- Un camión de carga pesada sufrió volcadura en las vialidades del municipio de Nezahualcóyotl, los tripulantes resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladado al hospital de la zona.

Los hechos ocurrieron cuando un camión de carga color blanco circulaba por la calle Río Churubusco, al llegar a la esquina abordo de Xochiaca, en la colonia el Sol, el conductor de la unidad pierde el control y terminó volcado.

El accidente vial se reportó de inmediato a las autoridades locales, quienes arribaron al lugar y aseguraron el perímetro, mientras que bomberos y personal de protección civil realizaban las maniobras adecuadas para sacar de entre los metales a los tripulantes y levantar el camión.

Minutos más tarde llegaron varias ambulancias, de donde descendieron paramédicos y auxiliaron a los lesionados, pero por la gravedad de estas fueron trasladados de inmediato al hospital de la zona.

El camión fue remolcado al patio vehicular correspondiente, donde quedara custodiado hasta que un juez determine lo contrario.

A %d blogueros les gusta esto: