fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PROCESAN A CUATRO PERSONAS POR EL ROBO DE UN VEHÍCULO TAXI EN CUAUTITLÁN IZCALLI

13:25 p.m. horas

#Cuautitlán Izcalli, 3Estado de México, 9 de junio de 2021.- Cuatro personas identificadas como Alfonso “N”, Fernando “N”, Luis Manuel “N” y Erika “N” fueron vinculadas a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el robo de un vehículo con cromáticas de taxi.

La Autoridad Judicial estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, el pasado 4 de junio los ahora detenidos solicitaron un servicio de transporte al conductor de un taxi para que los trasladada del municipio de Atizapán de Zaragoza hacia la colonia Jorge Jiménez Cantú, en Cuautitlán Izcalli.

Antes de llegar al lugar acordado, Fernando “N” sacó un arma de fuego con la cual habría amagado a la víctima, en tanto que sus cómplices despojaron a la víctima de sus pertenencias y las llaves del vehículo de transporte público, a bordo del cual huyeron.

La víctima solicitó ayuda con vecinos de la zona y pidió ayuda a elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron un operativo en el municipio y lograron ubicar tanto la unidad automotora robada como a los probables partícipes en la calle Cerrada Arboledas, en la colonia Ejidal San Isidro.

Los cuatro detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por este robo y luego fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde un Juez determinó iniciarles un proceso legal.

A %d blogueros les gusta esto: