fbpx
13 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MUERE UN SUJETO EN EL INTERIOR DE SU AUTO AL RECIBIR MÚLTIPLES DISPAROS EN LA PAZ; POSIBLEMENTE SE TRATE DE UNA VENGANZA AMOROSA

14:15 horas

#LA PAZ, #EDOMEX, a 09 de junio del 2021.- Policías municipales encontraron en el interior de un vehículo el cuerpo de un hombre sin vida, mismo que había recibido múltiples disparos con arma de fuego, el homicidio posiblemente esté relacionado con alguna relación íntima fallida.

La mañana de hoy elementos de la policía local realizaban un recorrido por la calle Nogal, en la colonia Altavista, en el transcurso de su recorrido notaron manchas hemáticas en un vehículo que estaba estacionado sobre la vialidad.

Al investigar encontraron a un hombre sentado en un automóvil Platina con placas de circulación NZE-4509, mismo que a simple vista prestaban múltiples lesiones por arma de fuego, los elementos de seguridad procedieron a colocar cinta amarilla alrededor del homicidio.

Minutos más tarde se presenta en el lugar María Leticia, con la edad de 45 años de edad, quien refiere ser la pareja sentimental de quien en vida se llamaba Oscar con 42 años de edad, la mujer desconoce las causas por las que hayan acribillado de esa manera a su esposo.

En el tablero del automóvil también se encontró una cartulina con el siguiente mensaje “Meterse con mujeres casadas es un compromiso así de caro mijo”, personal de investigación de la fiscalía recolectó en el lugar casquillos percutidos y evidencias, al terminar se realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a las instalaciones de la morgue, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

Las autoridades del municipio de La Paz, abrirán una carpeta de investigación, para dar con los responsables de dicho homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: