fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

INDIVIDUOS INCENDIARON UNA BODEGA DE ABARROTES Y UN CAMIÓN EN ATLACOMULCO; HAY UN DETENIDO

12:30 horas

ATLACOMULCO, #EDOMEX, a 09 de junio del 2021.- La madrugada de este miércoles individuos incendiaron una bodega de abarrotes en el municipio Atlacomulco, hubo pérdidas materiales y un camión completamente calcinado; elementos de seguridad lograron la detención de uno de los responsables.

Hoy a las 03:00 horas de la madrugada varios sujetos ingresaron a una bodega de abarrotes ubicada en la colonia Morelos, donde intencionalmente le prendieron fuego y intentaron escapar del lugar.

El humo y las grandes flamas ocasionaron que vecinos entraran en pánico, ya que la lumbre creció en cuestión de minutos, el incendio se reportó de inmediato a las autoridades locales, arribando policías locales y equipos de emergencia.

Los elementos de seguridad aseguraron el perímetro y sacaron de sus vivienda a vecinos que estaban en riesgo, así mismo desplegaron un operativo por la zona, logrando la detención de un sujeto, quien confesó de forma inmediata que estuvo relacionado con el incendio de la bodega.

El equipo de bomberos lucharon por apagar el incendio, aproximadamente a las 07:00 horas se logró controlar el siniestro y se confirmó que solo hubo pérdidas materiales.

El detenido fue abordado a una patrulla y se realizó su traslado a las instalaciones del Ministerio Público, donde un juez determinará su situación jurídica, cabe mencionar que con anterioridad ya se había intentado afectar dicha bodega.

A %d blogueros les gusta esto: