fbpx
19 abril, 2024

Por: José Antonio Hernández.
16:40 hrs.
Chimalhuacán, Edoméx. 9 de junio de 2021.-  Son solo rumores de que «habrá sangre», como lo que sucedió en el año 2000,  los morenistas señalan que Jesús Tolentino llegó con sangre y con sangre se ira, señaló Telesforo García ex candidato a Diputado.
Dijo que durante el proceso electoral hubo muchas irregularidades, hubo personas que votaban hasta dos veces e incluso algunos funcionarios de casilla colocaron boletas.
Hay pruebas y testigos donde hubo pagos, hay listas donde había personas para la compra de votos, incluso hasta muertos votaron.


» Emilio  Ulloa y otros actores políticos de Neza y otros municipios intervinieron en la elección al realizar el pago de votos», denunció.
No ganaron, no es un triunfo de la democracia, es un triunfo ilegal, no seremos cómplices.  Ante la ley se harán las impugnaciones y se recurrirá a los tribunales, si el veredicto no es a favor del Movimiento Antorchista se respetará la decisión de la autoridad competente.
De las 720 casillas en al menos el 70 por ciento hubo irregularidades «hubo turismo electoral por lo cual llegó gente de Nezahualcóyotl y Texcoco a emitir su voto y otros no aparecieron en la lista».
Esta es una elección sucia desde el gobierno federal al meter las manos y señalar indirectas contra los Antorchistas, denuncio el ex presidente municipal Marco Antonio Lázaro Cano.
Finalmente comentaron que no hubo alianzas con otros partidos debido a que no vaque acuerdos con la autoridad estatal, «este acuerdo fue a nivel estatal y nunca hubo acuerdos con los Antorchistas y solo fue a nivel estatal.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo