fbpx
5 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN TLALMANALCO, SICARIOS DISPARARON SUS CUERNOS DE CHIVO CONTRA CASA Y AUTO; LE DEJAN MENSAJE AL «GUICHO» CANDIDATO DE MC

 

IMG-20210606-WA0603Casa baleada con armas conocidas como «cuerno de chivo» en Tlalmanalco. 

Reporterosenmovimiento.com

14:30 horas

TLALMANALCO, EDOMEX, 6 de junio 2021. – Cuernos de chivos se escucharon durante la madrugada en la calle Campana esquina Naranjo en la colonia Centro, donde la policía estatal encontró 30 impactos de bala en un domicilio en el que vive una simpatizante de Movimiento Ciudadano y en un auto compacto.

Al lugar acudió a las 03:30 horas, el Policía 2° José Ángel Cuellar Martinez Jefe de servicios del segundo agrupamiento Tlalmanalco con 02 elemento más a bordo de la unidad ME289A1, para atender la denuncia de una de las afectadas.

IMG-20210606-WA0602

Asimismo, vecinos manifiestaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle campana número 5, donde la policía encontró un vehículo de la marca Dodge  sub marca Attitude con placas de circulación MNB4933 de color gris, con varios impactos de arma de fuego y en el interior una cartulina de aproximadamente de 60×50 cm. con un leyenda que a la letra dice «Güicho Sánchez te lo advertí chingas a tu madre voy por tu  gente y por ti para eso quieres el poder para proteger a tus secuestradores de niños y de gente trabajadora del pueblo ya sabemos de gente son como tú hermano atte: EL Poeta».

Asimismo, en el domicilio  propiedad de la señora Ceyla Angélica, simpatizante del partido Político Movimiento Ciudadano, quien informó  que se escucharon detonaciones de arma de fuego y en dicho domicilio y a simple vista se aprecian varios impactos de arma de fuego en las paredes y ventanas  así como casquillo de arma de fuego Cal. .223.

En el lugar se quedó  el policía  Sergio,  con uno más, a bordo de la unidad 040 de la policía municipal de Tlalmanalco, para resguardar las evidencias.

A quien llaman «El Guicho» es Luis Enrrique Sánchez Reyes, candidato a la Presidencia Municipal de Tlalmanalco por el partido político, Movimiento Ciudadano, a quien ya le habían colgado una manta en su contra en un puente peatonal y en el piso una cabeza de puerco.

EN VALLE DE CHALCO AMEDRETAN A REGIDOR

Un grupo de motociclista agredió está mañana al regidor Pablo González Carrillo y aunque se reportó que uno de sus ayudantes estaba herido y trasladado al Issemyn de Valle de Chalco, Xóchitl Limón, de la Dirección estatal del PRD, solo confirmó la agresión.

Por otro lado, en el municipio de Los Reyes la Paz, reportan a dos personas detenidas y trasladadas a la agencia del ministerio público por el supuesto delito de compra de votos y transportar en un vehículo despensas.

HERIDO DE BALA EN AMECAMECA

IMG-20210606-WA0462

Varios sujetos realizaron disparos de armas de fuego al aire y circulaban en dos autos blancos, las cámaras de vigilancia lograron captar a uno de los autos.

De acuerdo al reporte vecinal, los tripulantes son jóvenes con tatuajes y pasaron por los barrios de Tepollo y Atenco.

La policía estatal lanzó una alerta para que se ubicara a uno de los dos vehículos, un Versa color blanco con placas 320YCW, con una calcomanía de avión en el lado izquierdo.

Una de las balas alcanzó a herir a un ciudadano, – de acuerdo al reporte policial- que caminaba sobre la calle Cuauhtémoc esquina Popocatépetl y Guerrero, del barrio Tepollo.

ARROJAN GRANADA EN NAUCALPAN, NO EXPLOTA

IMG-20210606-WA0531

Una granada fue arrojada en la casilla 2895 de Naucalpan, pero no explotó, aún así fue levantada por equipo especializado, aunque no se sabe su origen. Se revisarán video cámaras para ver quién la aventó para causar daños.

A %d blogueros les gusta esto: