fbpx
29 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CAMIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO CAE A UN BARRANCO EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA; HAY ALREDEDOR DE 19 LESIONADOS, ENTRE ELLOS MENORES DE EDAD

20:10 horas

CUAJIMALPA,#CDMX, a 05 de junio del 2021.- Fuerte accidente en la Ciudad de México, donde una unida de transporte público cayó a un barranco cuando circulaba por las vialidades de la alcaldía de Cuajimalpa, equipos de emergencia atienden a los lesionados, pero les dan prioridad a personas mayores de edad y niños.

Los hechos ocurrieron en el retorno de la orquilla Loma Vista Hermoso, cuando el conductor perdió el control de la unidad y terminó desabarrancado, aproximadamente a 50 metros de la carretera.

Automovilistas y vecinos que se percataron del accidente vial, pidieron ayuda a los números de emergencia, presentándose en el lugar elementos de la policía local, protección civil y algunas ambulancias.

Se aseguró la zona para que personal de protección civil y paramédicos lograran rescatar aproximadamente a 19 pasajeros, mismos que fueron atendidos en las ambulancias, algunos lesionados fueron trasladados al hospital más cercano, para una mejor valoración médica.

Personal de protección civil realizó los protocolos adecuados para sacar el camión y retirarlo del barranco, una vez fuera fue remolcado con una grúa hasta el patio vehicular correspondiente.


A %d blogueros les gusta esto: