fbpx
25 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN IXTAPALUCA SUJETOS ARMADOS ASESINARON A UNA MUJER QUE VENDÍA MARIHUANA EN UN PUESTO DE DULCES

12:40 horas

IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 26 de mayo del 2021.- Dos sujetos armados acribillaron a una mujer en un puesto de dulces ubicado en la colonia Ampliación Santa Cruz, testigos mencionan que la hoy occisa usaba el puesto de dulces para vender marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando Gisela de 42 años de edad, se encontraba en el interior de su negocio ubicado en la calle Emiliano Zapata, municipio de Ixtapaluca, donde vendía dulces y refrescos.

En el transcurso de la noche, dos sujetos arrojaron en una motocicleta al negocio mencionado, donde sin cruzar palabras, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra su víctima.

Gisela cae al piso mientras que sus homicidas escaparon a toda velocidad en su motocicleta con rumbo desconocido, algunos vecinos que escucharon las detonaciones, pidieron ayuda a los números de emergencia.

Presentándose en el lugar elementos de la policía local, quienes aseguraron el perímetro mientras que el equipo médico atendía a la lesionada, pero está ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la fiscalía recolectaron cartuchos percudidos y testimonios de los pobladores, la mayoría de estos refiere que la mujer se dedicaba a vender marihuana en dicho local, al terminar las investigaciones, el cuerpo fue levantado y trasladado al forense.

Las autoridades de Ixtapaluca, abrirán una investigación más certera para dar con los homicidas de la presunta distribuidora de marihuana.

A %d blogueros les gusta esto: