fbpx
25 abril, 2024

Por: José Antonio Hernández.
14:05 hrs.
Nezahualcóyotl, Edoméx.- Desde que inició la campaña han realizado una serie de acusaciones para acabar con una trayectoria realizada en el municipio, señaló el candidato a presidente municipal por el Movimiento Ciudadano (MC), Juan Zepeda.


Si le va bien al presidente de la república, al gobernador del estado de México también le va bien, también al gobierno municipal y por ende a los habitantes les va mejor.

Pide a los contrincantes que paren la guerra sucia contra MC, en las calles los ciudadanos piden que regrese a gobernar el municipio donde hubo un gran trabajo sobre todo en seguridad.
Los opositores de MORENA lucran con un ser que se gestaba de una de sus activistas, cuando se levanta la Carpeta de Investigación, sin embargo la resolución del médico forense fue otra y no fue por golpes.
«El aborto fue en una mujer fértil, este tipo no tiene relación con golpes, la paciente no fue agredida se debió a otros factores», aseveró Juan Zepeda.
En el sur del estado el que decide es el crimen organizado «ellos son los que ponen y quitan a los aspirantes cada proceso electoral», en Neza se puede caminar sin problema alguno, dijo.
El Instituto Electoral del Estado de México (EEM) da garantías para el realizar un proceso electoral limpio.
Acompañado del líder nacional de MC, Clemente Castañeda, Juan Zepeda dijo que al llegar al gobierno local colocará  seguridad en sus limites territoriales e inclusive buscará un predio para la Guardia Nacional.
Por su parte, Clemente Castañeda dijo que Juan Zepeda ha realizado una campaña donde ha puesto todo el empeño para a volver a ser presidente,  para componer las cosas.
«No nos vieron venir y hoy MC avanza en Nuevo Leon, Campeche y Guadalajara entre otros lugares como Neza por lo que ya hay una guerra sucia para bajar las preferencias, dijo.
MORENA nos acusa de ser de la mafia del poder, cuando la realidad es que la gente nos sigue.
Finalmente, ambos declararon que hay muchos lugares donde hay preferencias y los opositores buscan descarrilar a los punteros, «hay una guerra sucia contra MC  les pide que no ensucien la campaña».

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo