fbpx
19 abril, 2024

IMG-20210525-WA0187

** La candidata del PRI a presidenta municipal se declara aliada incondicional de la niñez y juventud.

18:40 horas

Amecameca, Méx.- “Los jóvenes encontrarán en mi gobierno a un verdadero aliado para ayudarlos a alcanzar las oportunidades que les permitan desarrollarse deportiva, cultural y académicamente, donde puedan exponer su talento y logren todas sus metas”, manifestó Ivette Topete García, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Presidenta Municipal.

Dijo que uno de sus principales compromisos es con las nuevas generaciones, porque las niñas, niños y jóvenes no pueden seguir más en la marginación y el abandono, “desde el año pasado estamos atravesando por una terrible pandemia y aunque ya se anunció un próximo regreso a clases presenciales, falta mucho para recuperar en materia educativa”, añadió.

Topete dijo que serán los jóvenes quienes escribirán la historia de su triunfo el próximo domingo seis de junio, porque destacará la participación mayoritaria de las mujeres y hombres de entre 18 a 28 años, y su importancia radica en que representan un alto porcentaje de la población amecamequense y votarán mayoritariamente por su proyecto político.

La candidata priista dijo que cuentan con una gran estructura y desde el inicio de su campaña ha tenido una excelente comunicación con la juventud, a través de las redes sociales y de la comunidad digital ha difundido sus propuestas de campaña, y reconoció que en estas plataformas se debaten los problemas del municipio, estado y país.

La abanderada priista aseguró que los jóvenes Amecamequenses tendrán todo su impulso a través de más oportunidades para una transformación positiva. habrá un gobierno de apertura y creará la dirección de Atención a la Juventud y el deporte, subrayó que el PRI garantiza la representatividad de este importante sector dentro de su planilla, conjugada con la experiencia de quienes formarán parte de su gobierno de excelencia.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo