fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DESDE UN VEHÍCULO EN MOVIMIENTO ASESINARON A JOEL ERNESTO SOTO, DIRECTOR DE LA POLICÍA ESTATAL PREVENTIVA DE SINALOA

20:00 horas

#SINALOA, a 24 de mayo del 2021.- Desde un vehículo en movimiento asesinaron al director de la policía estatal, el Teniente Coronel Joel Ernesto Soto, su muerte posiblemente esté relacionado con un operativo que realizó hace días, donde detuvo a varias personas y decomisan arsenal, equipo táctico y vehículos robados.

La mañana de este lunes aproximadamente a las 08:00 horas el teniente Coronel circulaba en su automóvil Nissan Sentra color blanco por la carretera costera de Culiacán a Guamúchil.

Al arribar al kilometro 84 de la carretera mencionada, el director de la policía fue alcanzado por otro vehículo, de donde personas armadas dispararon a la unidad del Teniente Coronel en varias ocasiones, este recibe varios impactos y pierde el control quedando volcado sobre la vialidad.

Los agresores escaparon a toda velocidad mientras que Joel Ernesto Soto agonizaba en el interior de su automóvil, donde minutos después perdió la vida.

Al sitio se presentaron elementos de seguridad, quienes aseguraron el perimetro, mientras que personal de la fiscalia de investigacion, recolectaron cartuchos percutidos y evidencias en la escena del crimen.

Al concluir, el cuerpo del teniente Coronel, fue trasladado a las instalaciones de la morgue, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

Cabe mencionar que en el interior del vehículo se encontraron un radio de comunicación y su pistola de cargo, también existe la posibilidad que su muerte este posiblemente relacionada con un operativo que culminó con un enfrentamiento a balazos en Mazatlán, donde se detuvieron a 8 personas, todo un arsenal y vehículos robados.

A %d blogueros les gusta esto: