
18:18 horas
CHALCO, EDOMEX, 23 de mayo 2021. – El incendio en un depósito de desperdicios industriales fue controlado por los cuerpos de bomberos de la zona, solo hay daños materiales, sin lesionados.
El lugar siniestrado se le conoce como “El Güero”, ubicado en Carretera México Cuautla km 12 a la altura del puente de La Candelaria Tlapala, Municipio de Chalco, se hizo contacto con Carlos Fernando Morales de 33 años de edad, encargado del depósito mencionando que desconoce las causas del incendio.
Llegaron bomberos Chalco al mando del C. Miguel Medina Jefe de Turno con 10 elementos y 2 pipas y Bomberos Cocotitlán al mando del C. Jonathan Reynoso Director de Bomberos y Protección Civil del municipio de Cocotitlán con 5 elementos más y una pipa COC-031, quienes informan que se quemó un aproximado de 10m cuadrados de desperdicio, no resultando lesionados, así mismo controlan el incendio en su totalidad.

Te puede interesar
Atropellan a 10 personas durante festejos de Día de Muertos en Chalco; conductor escapó pese al operativo de seguridad
¡Puente de Día de Muertos comienza con complicaciones viales en la ruta hacia los volcanes; tráfico lento en Los Álamos
Familia pide traslado urgente de bebé de seis meses intubada en el Hospital General de Chalco