fbpx
19 abril, 2024

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

16:08 horas

ECATEPEC, EDOMEX, 22 de mayo 2021. – El candidato del PRI a la alcaldía de Ecatepec, Alejandro Albarrán, al llegar a un acto de proselitismo político, no pudo dirigirse a un grupo de antorchistas que lo esperaban, ya que algunos mujeres de la colonia de Chiconautla La Laguna, se acercaron para gritar.

Screenshot_20210522_161255

Mujeres sin identificarse se liaron a jalones y golpes contra antorchistas que estaban en la parte de atrás.

Los priístas respondieron a la agresión de las mujeres que reclamaban algo pero no se entendía.

Una persona del equipo de campaña de Alejandro Albarrán, empezó a narrar en una video grabación de que eran «gente de Vilchis está mandado a sus golpeadores» y los antorchistas gritan que era «fuera Morena».

Sin embargo, en las escenas sólo se veían amas de casa y algunos vecinos que se agredían con los de camiseta rojas que incluso se aventaban piedras y salieron a relucir sillas.

En el lugar, de acuerdo a información extraoficial se registraron tres personas desmayadas y se pidió la presencia de ambulancias.

Según el reporte del PRI  «ingresaron al centro de Salud, donde se resguardó la gente, destrozaron la reja de la entrada, rompieron vidrios, había niños en consulta».

Al parecer en el lugar no había vigilancia policial, ya que una patrulla tardó en llegar.

Asimismo, después de la pelea, el Centro de salud fue dañado en sus cristales, hubo crisis ente niños que recibían consulta y algunos priistas salieron golpeados.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo