fbpx
2 diciembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE ASEGURAN DOS SUJETOS POR PORTACIÓN DE ARMAS EN PANTITLAN; UNA DE LAS ARMAS ERA HECHIZA

14:47 horas

IZTACALCO, #CDMX, a 21 de mayo del 2021.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron la detención de dos sujetos que portaban armas de fuego y cartuchos utilizables, los individuos quisieron escapar de las autoridades, sin tener éxito, los detenidos posiblemente están vinculados con asaltos al transporte público.

Elementos de seguridad realizaban patrullaje en la colonia Juárez, en Pantitlan, donde se percataron de un grupo de personas que actuaron sospechosamente al notar la presencia de la autoridad e intentaron acelerar el pasó.

Pero fueron intervenidos calles más adelante, donde se les realizó una revisión preventiva a dos personas quienes se identificaron como Roberto «N» y David «N», a quienes se les encontraron dos armas de fuego, una tipo escuadra calibre 40 mm, con 6 cartuchos utilizables, y una segunda réplica de arma de fuego.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, donde serán procesado por el delito de portación de arma ilegalmente y se abrirá una investigación para descartar si los individuos no están relacionados con robos al transporte público.

A %d blogueros les gusta esto: