13:21 p.m. horas
· Juan José López Domínguez, secretario de Inclusión de Fuerza por México en el Estado de México, se adhirió a su plan “buscando unir fuerzas en beneficio de la sociedad”.
· Carlos de la Peña recibió también el apoyo de integrantes del PAN, PRD y Encuentro Social de Metepec.
#Metepec, #Edomex., 18 de mayo del 2021, Candidatos de otros partidos políticos se sumaron ayer al proyecto de Carlos de la Peña, abanderado de Redes Sociales Progresistas (RSP) para la Alcaldía de Metepec en el Estado de México.
Juan José López Domínguez, Secretario de Inclusión y Grupos Vulnerables de Fuerza por México en el Estado de México, se adhirió al plan de Carlos de la Peña “buscando unir fuerzas en beneficio de la sociedad”.
López Domínguez respaldó el trabajo realizado por De La Peña y aseguró que cuenta con el reconocimiento de los habitantes del municipio. “Estamos seguros que trabajando en equipo lograremos sanar a Metepec”.
Por su parte, el candidato de RSP, Carlos de la Peña, indicó que los militantes de los otros partidos han decidido sumarse al proyecto, buscando unir fuerzas para poder hacer “de nuestro bello municipio, el número uno del país”.
Los nuevos integrantes a las filas de De la Peña son: Guillermo Vilchis García, Mitzi Sánchez Estrada y Álvaro Esquivel García, integrantes del partido Encuentro Social; Delfina Albarrán Perea, líder del PRD en Metepec; Tomás Cuevas López del PAN y Rosendo Guadarrama quien renunció a su candidatura como Síndico, abanderado por Fuerza por México.


Te puede interesar
Nezahualcóyotl será sede del Primer Concurso de Botargas Rockeras
Sentencian a 25 años a responsable de homicidio en Tecámac
Chimalhuacán: empleados del Ayuntamiento chocan unidad y habrían intentado huir en estado de ebriedad