fbpx
19 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

La Mujer será Prioridad en la Administración de Neza: Cerqueda

IMG-20210516-WA0096

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

13:16 horas

Nezahualcóyotl, Méx.- El candidato de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Adolfo Cerqueda aseguro que buscará los recursos necesarios para atender los casos de violencia contra las mujeres debido a que durante la pandemia se incrementó este delito.


Al firmar ante colectivos y organizaciones de Mujeres, una serie de compromiso para prevenir y erradicar la violencia de género que se ejerce contra este sector de la población y hacer frente a los feminicidios, Cerqueda Rebollo destacó que habrá una gran participación ee la mujer en el gobierno.
El primer año sera para atender entre otras cosas las denuncias de las mujeres violentadas por lo que se construirá un espacio donde la mujer se podrá quedar junto con sus hijos, mientras se lleva a cabo la investigación ante una autoridad competente.
Al signar el compromiso con las organizaciones Cadena de Mujeres A.C. encargada de brindar apoyo a las mujeres, El Observatorio entre otras, el candidato dijo que habrá que mejorar las condiciones de vida de las mujeres y sus habitantes.

IMG-20210516-WA0093


Por otro lado, dijo que para evitar la escasez de agua potable en el municipio se requiere de una gran inversión económica y de años para cambiar la red que tiene más de 4 décadas de dar el servicio.
Finalmente dijo que ante la falta de hospitales si es necesario habrá que hacer una manifestación o huelga de hambre en la Ciudad de Toluca para exigir al gobernador la construcción de dos nosocomios para atender a lis ciudadanos y evitar que salgan a otro lugar para ser atendido.

A %d blogueros les gusta esto: