fbpx
24 abril, 2024

• Somos un equipo que trabaja por amor a Texcoco y hemos demostrado que sabemos hacerlo.
• MORENA ha gobernado por Texcoco e impulsando el deporte, la recreación para unir a las familias.

16:10 hrs.
TEXCOCO. Edoméx. 15 de mayo de 2021.- La creación de más espacios deportivos y recreación, así como el mantenimiento y mejoramiento de los que ya tiene el municipio en sus comunidades, ha sido una de las prioridades de Sandra Luz Falcón Venegas, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia Municipal de Texcoco.


“Seguiremos brindando espacios para que las familias texcocanas se sigan ejercitando y conviviendo sanamente, porque invertir en áreas deportivas es invertir en la salud de la ciudadanía”, expresó Sandra Luz Falcón Venegas.


En reunión con los vecinos del Xolache primera y Segunda Sección, Las Américas y Joyas de Santa Ana, Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que en esta zona se creará un nuevo espacio recreativo, pero contará con aparatos para ejercitarse al aire libre e invitar a los vecinos a la práctica deportiva.
“Ustedes vecinos del Xolache, vecinos de Texcoco, son testigos del trabajo para la creación y rescate de espacios deportivos se han venido realizado, por eso nos comprometemos a redoblar esfuerzos para que más texcocanos se acerquen al deporte, al esparcimiento y recreación como este parque del que ahora disfrutan”, les dijo Sandra Luz Falcón Venegas
Agregando que. “No les estamos prometiendo en vano, porque sabemos cómo hacerlo, y contamos y contaremos con el apoyo del senador y legisladores para que nos ayuden en la gestión de recursos para mejorar estos espacios y adquirir terrenos para crear en donde no los hay y que hagan falta”, recalcó la candidata Texcocana.


Recordó que en el Xolache el predio en donde ahora está el jardín se adquirió en el gobierno 2012-2015, se construyó en el 2016-2018 tiempo en el que se recuperó el terreno en donde: “ahora me toca a mí la construcción del espacio deportivo y recreativo que nos permitirá caminar con seguridad por la avenida de la Torres, disfrutar del área verde, sentarnos, y ejercitarnos al aire libre, ese es mi compromiso, eso es trabajar en equipo un mismo proyecto porque somos un solo corazón que late por Texcoco”, dijo.
Y porque somos un equipo Texcocano, un solo corazón moreno, que late por amor a Texcoco, los invito para que no olvidemos el proyecto que con el apoyo de nuestros candidatos a Diputados Federal por el Distrito 38 Karla Almazán y a Diputado Local por el Distrito 23 Nazario Gutiérrez, votemos el próximo 6 de junio “¡tres de tres por MORENA”!, para leyes que nos beneficien en la región, gestión de recursos programas y proyectos para mejorar la vida de nuestros municipios, “¡tres de tres por MORENA”, “¡tres de tres por MORENA”. “¡tres de tres por MORENA”.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo