fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS DE LA CDMX DETUVIERON A CUATRO PERSONAS POR ATENTAR CONTRA LA VIDA DE UNA PERSONA Y DAÑAR SU VIVIENDA

• Se aseguraron tres armas de fuego tipo pluma, una corta y un vehículo color gris

#ALVARO OBREGON, #CDMX, a 14 de mayo del 2021.- Después de una intensa persecución se logró la detención de cuatro personas que posiblemente agredieron con disparos de arma de fuego a una persona y ocasionaron daños a su domicilio.

Los hechos ocurrieron cuando el personal del Centro de Comando y Control (C2) Poniente emitió la emergencia de un reporte de disparos, en calles de la colonia Francisco Villa, por lo que los uniformados en campo se aproximaron a verificar.

A la altura de la calle Tercera de Minas, los efectivos de la SSC tuvieron contacto con los tripulantes de un vehículo color gris, uno de ellos que a simple vista portaba un arma de fuego, por lo que le solicitaron que detuviera su marcha, sin embargo, el chofer hizo caso omiso y aceleró la marcha.

Tras una persecución que culminó en la calle Mercurio, los policías requirieron a los hombres una revisión precautoria, en estricto apego al protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron tres armas de fuego tipo pluma, un arma corta y dos cartuchos útiles.

En ese momento, una mujer se acercó a los uniformados y refirió que los asegurados minutos antes, realizaron disparos en su contra, lo que provocó daños en la fachada y la puerta de su domicilio, por lo que solicitó ayuda para presentar su denuncia formal.

A %d blogueros les gusta esto: