
• Los culpables dejaron un mensaje en un cartel.
14:15 hrs.
OZUMBA. Edoméx. 12 de mayo de 2021.- Encuentran tres cuerpos sin vida, quienes estaban metidos en bolsas oscuras y atados con cinta alrededor de todo el cuerpo, a un lado de la zona del Panteón municipal de Ozumba.
Al lugar de los hechos, localizado cerca de la carretera federal México – Cuautla, a la altura del kilómetro 41+000 del Municipio de Ozumba, acudieron elementos de la policía municipal de Ozumba.

Estando en el lugar y en el exterior del Panteón municipal ubicaron a los tres cuerpos, de quienes aún no se sabe ni el sexo, ni edad, ni su identidad.
Se trata de tres cuerpos envueltos con plástico de color negro y cinta adhesiva gris, y una cartulina que dice: “Esto les va a pasar a los que anden secuestrando robando y extorsionando Att. FMLNL”.
Los policías, resguardaron el lugar , mientras esperan la llegada de
los Peritos de la fiscalía, para llevar a cabo las diligencias pertinentes y realizar el levantamiento de los tres cuerpos.
Más historias
ROBAN EN OZUMBA ESTE AUTO
CAUTIVA EL PUEBLO CON ENCANTO DE OZUMBA POR SU TURISMO RELIGIOSO
OZUMBA, METEPEC Y VALLE DE BRAVO SEDES DE LA FERIA NAVIDEÑA EDOMEX