fbpx
25 abril, 2024

MÉXICO, a 10 de mayo del 2021.- Desde la mañana más de 500 personas marcharon por las calles de la Ciudad de México, expresando el dolor que continúa en ellas por sus personas desaparecidas, en su trayecto realizaron una parada en la Fiscalia General del Estado, para pedir apoyo a la búsqueda de sus seres queridos, pero su petición fue rechazada, las autoridades no las recibieron.

Personas de varios estados acudieron el día de hoy a la avenida Emiliano Zapata, donde iniciaron su recorrido, manifestando que las autoridades no han hecho nada por la búsqueda de sus seres queridos, entre ello se destacaba más la desaparición de jóvenes.

La manifestación realizó una parada en la Fiscalia General del Estado, donde pidieron hablar con una autoridad competente, pero nadie las atendió.

Las madres con el dolor se su corazón continuaron con su recorrido, llegando hasta el Zócalo, donde realizaron un acto de memoria en honor a las personas desaparecidas.

Un grupo de músicos arribaron al lugar y apoyaron a las madres con unas canciones, pero estas soltaron el llanto por la desesperación de no poder hacer nada para regresar a sus hogares con sus familiares desaparecidos.

Los manifestantes piden justicia y que pongan en la fiscalía autoridades competentes.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo