fbpx
18 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA AL CHOCAR CONTRA UNA CAMIONETA DESCOMPUESTA EN ZINACANTEPEC

M. Lázaro. G/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 08 de mayo del 2021.- La mañana de hoy un motociclista murió al impactar contra una camioneta que se encontraba descompuesta sobre las vialidades de Zinacantepec, testigos mencionaron que el hoy occiso iba distraído y circulaba a una alta velocidad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Ojuelos, donde un conductor de una motocicleta luchaba contra el tráfico para llegar rápido a su destino.

En el transcurso de su viaje, a la altura de la sucursal Bancomer, el motociclista acelera y en un momento de distracción se impactó contra una camioneta Nissan color blanca, que se encontraba parquedad por una falla en un neumático.

Tras el fuerte impacto el motociclista cayó en la cinta asfáltica y murió, el accidente se reportó a las autoridades locales, presentándose en el lugar elementos de la policía municipal, quienes colocaron cintas de precaución en el perímetro.

Para que personal del forense realizara las investigaciones correspondientes, al terminar el cuerpo fue trasladado a sus instalaciones, donde se continuará con los protocolos correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: