fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

APREHENDEN A UNA MUJER POR EL DELITO DE ROBO VEHICULAR EN TULTITLÁN

#TULTITLÁN, #EDOMEX, a 8 de mayo de 2021.- Elemento de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra una mujer identificada como María de Lourdes “N”, quien está señalada como probable participe del delito de robo con violencia en este municipio.

La mujer fue detenida mediante un operativo implementado en la colonia Jardines de la Hacienda del municipio de Cuautitlán Izcalli, donde se ocultaba. Posteriormente fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez habrá de resolver su situación legal.

Los hechos por los que es investigada ocurrieron el pasado 30 de enero, cuando la víctima, quien viajaba en un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, sobre la carretera vieja Tlanepantla a Cuautitlán, fue interceptada a la altura de la colonia El Paraje, del municipio de Tultitlán, por cuatro sujetos, entre estos la imputada, quienes viajaban en una camioneta tipo Voyager.

Luego los probables partícipes habrían amagado a la víctima con armas de fuego, para despojarla de la cantidad de 100 mil pesos, dinero que momentos antes había cobrado por la venta de un automóvil. Luego los probables asaltantes huyeron del lugar.

Derivado de estos hechos la víctima denunció este robo con violencia, por lo que el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de esta mujer, la cual fue aprehendida, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: