fbpx
18 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASEGURA FGJEM A CUATRO SUJETOS INVESTIGADOS POR UN ROBO A CASA HABITACIÓN EN TECÁMAC

13:23 p.m. horas

• Al momento de ser detenidos estos sujetos tenían ropas con insignias de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sin embargo, no son elementos de esta Institución.

#Tecámac, #Estado de México, 7 de mayo de 2021.- Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes son investigados por un robo a casa habitación en la colonia Los Héroes.

Los detenidos fueron identificados como Samuel “N” de 46 años de edad, Miguel “N” de 46 años, Carlos “N” de 48 años y un menor de 17 años. Estos individuos fueron capturados momentos después de que habrían cometido un asalto al interior de una vivienda ubicada en la calle Felipe Villanueva, de la colonia referida.

Estos cuatro individuos ingresaron al inmueble en donde habrían amagado con una réplica de arma de fuego a un inquilino y luego habrían sustraído una computadora, una impresora y otros objetos electrónicos.

La víctima solicitó ayuda a elementos de la FGJEM, por lo que fue realizado un operativo en la zona que derivó en la captura de los probables partícipes.

Cabe mencionar que al momento de ser detenidos estos sujetos tenían puestas chamarras y camisolas con insignias de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sin embargo, no son elementos de esta Institución, por lo que también son investigados por hacer uso de insignias oficiales.

Los probables asaltantes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público competente quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo a casa habitación con violencia y habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: