fbpx
25 abril, 2024

#TOLUCA, # EDOMEX, a 06 de mayo del 2021.- Por querer ganar el alto, un servidor del transporte público arroyó a una persona que cruzaba la vialidad Alfredo del Mazo, en el municipio de Toluca, otras dos personas que presenciaron el accidente detuvieron al taxista.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando un hombre transitaba en su bicicleta de Palmillas la capital de Toluca, en su recorrido este intentó cruzar la vialidad mencionada, donde fue golpeado por un taxista, que quería ganarle al alto.

Otras dos personas que venían atrás de la victima, se le atravesaron al causante del accidente y lo hicieron que se detuviera para auxiliar al lesionado, minutos más tarde arribó una ambulancia, donde descendieron un par de paramédicos y auxiliaron al hombre.

Por la gravedad de la lesiones, fue trasladado de inmediato al hospital más cercano, mientras que el operador de la unidad de transporte público, fue puesto a disposición de las autoridades locales, donde un juez determinara su situación legal.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo