25 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

15:25 hrs.
AMECAMECA. Edoméx. 6 de mayo de 2921.- El candidato a la presidencia de Amecameca Miguel Ángel Salomón Cortés se reunió éste miércoles con líderes y vecinos de Santiago, en donde habló de algunas de sus propuestas y de las necesidades de los amecamequenses.


  Habló  de temas importantes como: la educación, el agua, limpieza, salud entre otros.
El candidato escuchó cada una de las solicitudes y comentarios de los vecinos de Santiago, además de reiterarles su apoyo incondicional.


Miguel Ángel Salomón Cortés candidato a la presidencia presentó a los vecinos de Santiago al suplente a la presidencia el Dr. Adolfo Becerra y al candidato a Diputado Local el Dr. Mario Aguilar Gutiérrez.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading