fbpx
19 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASESINAN A QUEMARROPA A UN HOMBRE DE 47 AÑOS EN LA VENUSTIANO CARRANZA

16:45 hrs.
Venustiano Carranza, CDMX. 6 de mayo de 2021.- Asesinan a quemarropa a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 47 años de edad, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, quien presenta un impacto por arma de fuego.

Cerca de las 7:40 horas de este día , fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado más tarde como Gregorio H., en la calle 1906, en el  numero 14, esquina con Lorenzo Boturini de la  colonia El Parque en la  alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Via radio emiten la emergencia que en las calles ya antes mencionadas reportan lesionado por arma de fuego, motivo por el cual elementos de la policía arriban al lugar de los hechos.
Al llegar, se  percatan que  en la calle de 1906 frente al número 14 se encontraba un masculino, a pie de puerta, sentado con manchas hemáticas y se le aprecian 2 casquillos percutidos, de calibre 9 mm.
Por lo que,  de inmediato se pide el apoyo de los  servicios médicos, arribando  erum MX 258 D1 y quienes  diagnosticaron muerte por proyectil de arma de fuego, en la  región clavícular del lado Izquierdo sin salida, dando de conocimiento a VC-3 indicando que diéramos conocimiento a GAM-4 especializada en homicidios.

A %d blogueros les gusta esto: