fbpx
8 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Video: dos personas quedan atrapadas dentro de su vehículo y bajo los escombros del derrumbe del puente de la línea 12

* Aquí el vídeo del auto 👎
* Informan que la línea 12 del metro operará a partir de las 5:00 a.m. hrs., con la red emergente.
*  Hay otra lista de heridos.
03:25 hrs.
Tláhuac. Ciudad de México. 4 de mayo de 2021.- Logran captar, vecinos de Tláhuac , a un vehículo color rojo con dos personas adentro y bajo los escombros del derrumbe del puente de la línea 12 del metro de la Ciudad de México.


Se trata de una mujer y un hombre, al parecer es su hijo,  quienes están dentro de su vehículo, el cual se encuentra atrapado bajo los escombros del derrumbe.

Video de un vehículo atrapado bajo los escombros.


Algunos vecinos lograron acercarse al ver que una mujer pedía ayuda para poder salir de su vehículo, que estaba atorado y la puerta no lograba abrirse.
Los vecinos al tratar de ayudarlos, a está mujer y al hombre les dan aliento » No, no se preocupen.. ahorita..esperense».


Solo se logra ver en un hueco el rostro de la mujer, quien tiene un teléfono en la mano y se observa desesperada al tener kilos y kilos de cemento encima.
Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral hizo  pública otra lista de los heridos y los Hospitales a los que fueron ingresados.

Lista de heridos de SGI.


Por su parte, el Secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous ,  informó que  » El día de hoy a partir de la 5:00 a.m. estará operando la red emergente de Movilidad Integrada en el trayecto de la Línea 12 del MetroCDMX . El apoyo a usuarios del metro lo prestarán RTP, STE y ORTCDMX».

A %d blogueros les gusta esto: