fbpx
8 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ANDABAN ASALTANDO A UN TRANSPORTE PÚBLICO EN COACALCO

11:37 a.m. horas

• La rápida intervención de los uniformados permitió la detención en flagrancia de los presuntos delincuentes.

• Fueron asegurados dos cuchillos con los que presuntamente amagaron a la víctima.

#Coacalco, #Estado de México, 04 de mayo de 2021.- Durante el operativo Argos, cuyo objetivo es vigilar zonas de riesgo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal, detuvieron en flagrancia a dos posibles responsables del delito de robo con violencia, en agravio de un conductor del transporte público.

Los policías mexiquenses realizaban recorridos de seguridad, cuando por medio de los grupos de coordinación interinstitucional fueron alertados del posible robo a una unidad del transporte público de la ruta 13 de junio en la colonia San Rafael.

Al llegar al eje ocho, esquina con eje 13, los uniformados tuvieron contacto con la posible víctima, quien informó que momentos antes dos sujetos lo habían amagado para despojarlo de dinero en efectivo.

Los individuos señalados por la víctima, se identificaron como Fernando “N” y Joel “N” de 23 y 35 años de edad, respectivamente, mismos que estaban cerca del lugar; acorde al protocolo, fueron revisados preventivamente, asegurándoles dos cuchillos; uno tipo sierra y el otro sin punta de aproximadamente 20 y 17 centímetros.

También se les decomisó una bolsa tipo mariconera, así como dinero en efectivo; al ser constitutivo de un delito y luego de leer los derechos que la ley otorga, ambos fueron trasladados junto con los objetos asegurados, a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: