fbpx
25 abril, 2024

IMG-20210502-WA0320

CHALCO, EDOMEX, Más de 500 maestras y maestros de Chalco manifestaron su respaldo en favor de la continuidad del proyecto de Miguel Gutiérrez, candidato a Presidente Municipal de Chalco, por la coalición Juntos Haremos Historia.

IMG-20210502-WA0319

En reunión con el candidato, Abraham Saroné Campos, líder del Movimiento de Maestras y Maestros con Morena; Jesús Salgado, del Movimiento Educativo «Ricardo Flores Magón»; Gerardo Cabrera Tapia, de la organización Escuelas por la Lucha de la Educación Pública y Arnulfo Reyes Guzmán, Supervisor de la Zona Escolar 55110, reconocieron el trabajo que Gutiérrez Morales ha desarrollado en las instituciones educativas del municipio y agradecieron su compromiso con el sector educativo. Los líderes del sector educativo mostraron su respaldo y el de más de 500 docentes del municipio a Miguel Gutiérrez.

IMG-20210502-WA0322

Durante su intervención, el candidato de Morena, PT y Nueva Alianza, se comprometió a continuar impulsando la educación con la construcción de más techumbres, aulas, módulos sanitarios y bardas perimetrales, pues destacó que es un sector muy importante, además de que la labor de las y los docentes es fundamental para el desarrollo de Chalco.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo