fbpx
13 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MOTOCICLISTA TERMINÓ DESECHÓ TRAS SER ARROLLADO POR UN VEHÍCULO EN ECATEPEC; SU ACOMPAÑANTE LOGRO SOBREVIVIR

MARCOS L GUTIÉRREZ/reporterosenmovimiento1

10:44 a.m. horas

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 03 de mayo del 2021.- Un par de motociclistas fueron arrollados por un automovilista, uno de ellos terminó desechó en la cinta asfáltica, mientras que su acompañante logró sobrevivir pero fue trasladado al hospital gravemente lesionado.

La mañana de este lunes, dos persona circulaban en una motocicleta por las vialidades de la colonia Santa María Chiconautla, se dirigían con dirección a San Cristóbal.

En el transcurso de su viaje, pasaban por la calle Independencia, del municipio de Ecatepec, donde fueron interceptados por un vehículo, el acompañante salio volando junto con la motocicleta hacia un costado de la vialidad.

Pero el conductor no corrió con la misma suerte, ya que cayó sobre la carretera y el vehículo le pasó por encima, demoliendo varias partes de su cuerpo.

El causante del accidente vial logra escapar de la escena, más tarde se presentan elementos de la policía, quienes aseguraron el perímetro, mientras que el personal médico atendía a los lesionados.

Uno de los accidentados murió al instante, mientras que su acompañante logró sobrevivir, por lo que fue abordado a una ambulancia y trasladado al hospital de la zona.

Mientras que el personal del forense se encargo de recolectar las partes humanas que quedaron esparcidas sobre el asfalto, al terminar el cuerpo del hoy occiso, fue trasladado a la morgue, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

Las autoridades del municipio de Ecatepec abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio y lesiones a terceros.

A %d blogueros les gusta esto: