fbpx
8 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CON LA ROPA DESGARRADA Y CON SEÑAS DE GOLPES AMANECE UNA MUJER SIN VIDA EN TLÁHUAC

19:25 hrs.
TLAHUÁC, CDMX, a 3 de mayo del 2021.- Es encontrado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad en una zona poco habitada en la alcaldía de Tláhuac, la víctima tenía la ropa desgarrada y presentaba lesiones en el cuerpo.

Habitantes de la alcaldía mencionada, caminaban por la zona, pero en el transcurso del camino les llego un olor fétido, al acercarcarse encuentran el cuerpo de una fémina con daños en el cuerpo y casi semidesnuda ya que la ropa la tenia desgarrada.

El hallazgo se reportó de inmediato a las autoridades locales, donde se presentaron policías, quienes aseguraron la escena del crimen.
Por tanto, minutos después arribaron elementos de investigación, quienes recolectaron evidencias y testimonios; al finalizar se realizó el levantamiento del cuerpo y se trasladó a la morgue.

Las autoridades que pertenecen al área de feminicidios, abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables del asesinato de esta mujer, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

A %d blogueros les gusta esto: