fbpx
8 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

BANDA DE ROBA LLANTAS SE APODERAN DE LOS MUNICIPIOS DE ACOLMAN, TEOTIHUACAN Y SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES

* Aquí te mostramos el video de cómo operan 👎

17:10 horas.
Acolman, Edoméx. 3 de mayo de 2021.- En las últimas semanas dueños de automóviles de los municipios de Acolman, San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides, han sido víctimas de una banda de delincuentes dedicada al robo de llantas de los vehículos que se encuentran en las calles.

En algunas ocasiones se presentan tres hombres y en otras los acompaña una mujer, principalmente en la madrugada, y a pesar de que las llantas de los vehículos tienen el birlo de seguridad, traen herramientas con las que inmediatamente los quitan, primero aflojan las tuercas y disimulan que se retiran para vigilar que nadie los observe, posteriormente regresan con las piedras donde dejan recargados los autos, y subir el producto de su hurto a las camionetas o coches en los que se desplazan.

Video 1. Tomado en Teotihuacán el pasado 30 de abril.


Mientras que las autoridades municipales por ser época de elecciones se han desentendido de la seguridad, aunque los candidatos en sus recorridos de campaña juran y perjuran que una de sus prioridades será la protección de la ciudadanía.

Video 2. Tomado en ACOLMAN el pasado 1 de mayo 2021.


Son varios videos donde se observa el modus operandi de estos ladrones y aunque las autoridades han recibido las denuncias correspondientes hasta el momento no se ha obtenido respuesta.

A %d blogueros les gusta esto: