fbpx
15 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

RIGOBERTO CORTÉS ACUDIÓ A REAL DE VALLE DURANTE SU PRIMER DÍA DE CAMPAÑA

16:28 horas

ACOLMAN, EDOMEX, 2 de mayo 2021. – Durante su primer día de campaña, el candidato de Morena por la presidencia municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza, asistió a Real del Valle, dónde presentó a la ciudadanía su propuesta de gobierno para continuar construyendo un estado de bienestar.


Bajo seis ejes fundamentales, Cortés Melgoza, informó que el tema de salud, educación, apoyo integral a las familias, seguridad, programas a madres solteras, así como programas de integración juvenil, serán una nueva prioridad para mejorar la calidad de vida de los Acolmenses.
“ Está pandemia laceró a muchas familias, por lo que nos dimos a la tarea de poner en marcha Clínicas municipales en atención a las familias. A pesar de que tenemos un hospital en obra negra en Tepexpan, hemos demostrado al gobierno del Estado, que con pocos recursos, podemos ampliar los servicios de salud”, comento el candidato morenista.
En el rubro de la educación, destacó que se aumentará la matrícula de jóvenes con becas en las universidades públicas, para que puedan continuar con sus estudios, así como la entrega de más apoyos a familias vulnerables con paquetes alimentarios.
Preocupado por impulsar al municipio y a su gente, el apoyo a los artesanos y artistas de Acolman, dijo, ha sido una prioridad para el gobierno morenista, donde puso de ejemplo la feria de la piñata, fiesta emblemática del municipio.
Consciente que el problema de la inseguridad, es una dolencia en todos los municipios, El aspirante a la presidencia de Acolman, subrayó que fortalecerá la seguridad con la creación de policías de proximidad y alarmas vecinales,
A través de los programa comunidades limpias y mi pueblo querido, Rigoberto Cortes, destacó la importancia de mejorar los espacios públicos, a través de jornadas de limpieza y cambio de fachada para el embellecimiento del entorno.
Finalmente, se comprometió a la creación de un centro de atención contra las adicciones en apoyo a jóvenes, así como apoyo a madres solteras, bajo el programa Cuenta conmigo.
“A través de sus apoyo, daremos continuidad al trabajo que hemos desarrollado, buscamos mantener el proyecto de la 4T en el municipio de Acolman”

A %d blogueros les gusta esto: